Bienvenidos a mi rincón donde os muestro todo lo que hago con mucho mimo y cariño.
Espero que os guste!!!

miércoles, 3 de abril de 2013

Mi princesita en tutú

Hay días buenos, días en los que sale el sol y todo es maravilloso. También hay días malos, en los que no para de llover y todo lo que era maravilloso ya empiza a parecer no tan bonito pero, luego aperece esa pequeña princesita que es mi inspiración y me hace sonreir con esa alegría que posee...

Y me dice: Mamá, quiero bailar!!!, y yo empiezo a pensar y la veo con sus zapatillas rosas y su tutú.
Mi imaginación vuela, la veo en mis sueños y le hago una muñequita.

 

 
 
Más tarde realicé un pasador para una amiga que me hace sentir una artista, una persona especial aunque en realidad más especial es ella para mí.
Y unas gomillas monísimas para la sobrinilla de otra de estas grandes amigas que sin ellas no sé si seguiría con esto.
Espero que todo os guste tanto como a mí!!!!!!
Feliz semana.



4 comentarios:

  1. Precioso todo lo k haces y tus palabras emocionan y mucho compañera!!! Ojala k todo tu trabajo obtenga algun dia su recompensa!! Artista!!!:-)

    ResponderEliminar