Bienvenidos a mi rincón donde os muestro todo lo que hago con mucho mimo y cariño.
Espero que os guste!!!

miércoles, 22 de agosto de 2012

Para dos soles

Hola!!!! En estos días estoy un poco liada ya que estoy preparando un proyecto que me hace mucha ilusión y me hace sentir muy feliz ya que las expectativas que teniamos (yo y mi marido)estan empezando a cumplirse. Pronto os enseñaré nuevas cosas que estoy haciendo para los proyectos que tengo, que os desvelaré cuando vea que salen medio bien.
Lo que hoy os quiero mostrar son dos llaveros que han sido un regalo para dos hermanas muy importantes para mi, mi prima Carmen y mi prima Ana.
Son unos llaveros realizados con fimo y con alambre plano.Son los primeros que he realizado así y además en vez de barnizarlos los he lijado y pulido aunque no he encontrado las lijas con grano mas fino las he pulido con una herramienta tipo dremel.
En las fotos no se aprecia bien, pero están lijadas y pulidas (casi me dejo los dedos lijando y me salto un ojo puliendo...)
Espero que os gusten y que sigais disfrutando del sol !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario